Nosotros y Nuestros Productos


Somos Emilio y Guillermina, Diseñadores Industriales, marido y mujer,  y grandes soñadores.  

Nos encontramos en Mar del Plata, Argentina,  desde donde pusimos en marcha en el año 2012, esta pequeña empresa pero con grandes detalles dedicada al diseño de ropa y accesorios para bebé, donde cada colección cuenta una historia diferente, y cada prenda  un relato en el idioma de los más chiquitos- 

En Pepa y Limón pensamos, desarrollamos y diseñamos prendas y accesorios simples que a través de las ilustraciones y estampas en serigrafía, hechas a mano sobre cada prenda, definen el estilo único que caracteriza nuestras colecciones: colorido, comodidad y un espíritu divertido, sintetizan el estilo  unisex que describe nuestra marca.

Nuestros productos se comercializan de manera minorista en esta tienda online con envíos a toda Argentina.

Trabajamos también de manera mayorista y podés encontrarnos en varios locales y showrooms del país. ♥

 

 

ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS

Los productos de Pepa y Limón, están diseñados y fabricados en Argentina, en pequeñas producciones, que hacen que cada prenda y accesorio tenga el carácter de un producto casi único.

Todos nuestros productos pasan por nuestras manos, imprimiendo en cada uno de ellos el sello de calidad y amor en los detalles que distinguen a Pepa y Limón

En  Pepa y Limón los colores no se asocian a un género, nos gusta pensar que los colores son de todos, de nenas y nenes por igual .
Porque conformarnos con un color para cada uno, cuando las opciones son inagotables - Solo es cuestión de animarse a ser distinto!

Trabajamos con materiales de alta calidad, algodones peinados extra suaves, con elastano, prelavados. Todas estas cualidades  hacen que las prendas resulten super confortables, y no se deformen con el tiempo ni se hagan bolitas o ¨pilling¨ en el tejido.

Todas nuestras prendas están estampadas a mano, con tintes y pigmentos al agua. No tienen productos quimícos que puedan resultar tóxicos. 

Todos los productos están cuidadosamente testados para asegurarnos que ni el lavado ni el uso harán que la prenda pierda el color del tejido o de la estampa.

Para conocer acerca de las medidas y tallas de nuestras prendas, encontrarás en la descripción de cada producto, una tabla de medidas básicas, que te ayudarán a la hora de elegir la talla que necesites.

Pepa y Limón es sobre todo amor puesto en los detalles♥