Medios de Pago 

a.     Pagos Online, con tarjeta de crédito o débito, a través de Mercado Pago. En caso de seleccionar este medio, serás dirigido a la pasarela de pago, Mercado Pago donde concretarás la compra según los medios que elijas.

b.   TRANSFERENCIA BANCARIA : 10% de descuento  , cuando elijas este medio se aplicará el descuento automáticamente y podrás ver los datos de la cuenta bancaria donde podrás transferir el pago al concretar tu orden de compra

 

Medios de Envío 

                       a.    Una vez acreditado el pago el producto se despacha a la brevedad por CORREO ARGENTINO.  

                       b.    Si vivís en las ciudades de Mar del Plata podés retirar tu pedido en nuestro estudio,  o recibirlo en tu domicilio a través de servicio de mensajería , según la opción que elijas !

              

               IMPORTANTE: Revisá tu bandeja de entrada y/o Spam en tu correo electrónico, Vas a recibir nuestro mail donde te confirmamos tu compra y nos ponemos de acuerdo para concretar la entrega!

En tu correo eléctrónico encontrarás el número de envío que te brindamos para que puedas realizar el seguimiento de tu compra en la web de CORREO ARGENTINO - www.correoargentino.com.ar -

Es importante estés atento al seguimiento, para verificar si tu paquete ya llegó a la sucursal o recibiste alguna visita del Correo - Solo se realiza una visita a domicilio ! 

Si tu paquete no es retirado en el plazo de 5 días hábiles de la sucursal correspondiente, nos devolverán el paquete, para que corrdinemos un nuevo envío con vos -

El costo del REENVÍO corre por cuenta del cliente en todos los casos - 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

¿Se puede cambiar un producto?

Podés CAMBIAR el producto  por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle. (Antes de elegir el talle a comprar, Pepa y Limón aconseja verificar las medidas de cada talle en la descripción de producto y comparar con prendas que tengan para elegir el talle correcto!)

En cualquiera de los casos debés informar el motivo de cambio a info@pepaylimon.com dentro de las 72 horas después de recibir tu pedido. Cuando recibas tu compra te aconsejamos que la inspecciones, los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.

Una vez recibamos tu mail con los motivos del cambio, te indicaremos los pasos a seguir -

El procedimiento de cambios es el siguiente :

- Nos enviás en un paquete bien cerrado, con sus etiquetas y sin haber sido lavados o usados el/Los productos a devolver- Dentro del paquete junto con los productos indicá tu nombre o número de compra-

- Por fuera imprimís y pegás el rótulo que TE ENVIAREMOS , y entregás el paquete en sucursal de CORREO ARGENTINO, que acordemos  - No deberás abonar nada en el Correo - Avisanos !  cuando despaches y el número de envío que te brinden - 

- Una vez que recibimos tu producto te enviamos EL PRODUCTO  que elijas   y te indicamos tu nuevo número de envío por este medio!   o podemos también realizar una nota de crédito sin fecha de vencimiento para que utilices cuando quieras! 

Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos serán a cargo del Usuario, salvo en casos de cambios de productos defectuosos, en cuyo caso corren por cuenta de Pepa y Limón.

Pepa y Limón, no rembolsa dinero, SI se emiten NOTAS DE CRÉDITO.

Los cambios solo se realizan dentro de un plazo no mayor a 20 días.

IMPORTANTE: Los productos de sección DISCONTINUOS / FACTORY OUTLET NO TIENEN CAMBIO 

 

¿Es seguro compartir mi información personal en esta página?
Pepa y Limón se encuentra comprometido a proteger la privacidad de sus Usuarios.

La información de nuestros usuarios permanece en la más absoluta privacidad y es utilizada únicamente para los propósitos establecidos en el presente.

 

¿En que moneda están publicados los precios de Pepa y Limón?
Todos nuestros precios publicados están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en pesos.

 

¿Hay un monto mínimo de compra?

Pepa y Limón  no tiene monto mínimo de compra, para compras minoristas.

 

 

Para cualquier sugerencia o pregunta no dudes en escribirnos a info@pepaylimon.com , es importante que sigas depositando tu confianza en nosotros y sigas encontrando en Pepa y Limón los productos que querés.