Como Comprar y Preguntas Frecuentes


• Si estás en Argentina sigue estos pasos para comprar en nuestra Tiendita!

1.

Seleccioná el producto que querés comprar.

2.

Hacé clic en el botón "AGREGAR AL CARRITO". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3.

Podés seguir agregando otros productos al carrito o iniciar la compra haciendo clic en el botón "SEGUIR COMPRANDO".

4.

Completá tus datos de contacto y seleccioná el método de envío y medio de pago- (Abajo te contamos medios de pago y envío disponibles)

 

5. 

Una vez acreditado el pago enviamos tu pedido a la brevedad por CORREO ARGENTINO .

 

6.

Revisa siempre tu correo eléctrónico, que es el medio por el que nos comunicaremos con vos, para confirmar tu compra y tu envío! 

 

Medios de Pago Disponibles

a.     Pagos Online, con tarjeta de crédito, a través de Mercado Pago. En caso de seleccionar este medio, serás dirigido a la pasarela de pago, Mercado Pago donde concretarás la compra según los medios que elijas.

1.     (Al instante) Recibís un email de Pepa y Limón que confirma la compra.

2.     (A las 72 horas o antes) Recibís un email de parte de la pasarela de pago con el comprobante de pago correspondiente.

b.   Medio de Pago a ConvenirOtra alternativa de pago es a través de transferencia bancaria, en cuyo caso recibirás un mail con los pasos y datos de la cuenta bancaria donde podrás transferir el pago.

c.   Si vivís en la ciudad de Mar del Plata, podés realizar el pago en efectivo, al momento de recibir el pedido en tu domicilio. (Para esta opción elegí Medio de Pago a Convenir)

Medios de Envío disponibles

                       a.    Una vez acreditado el pago el producto se despacha a la brevedad por CORREO ARGENTINO.  

                              • Envío a domicilio (a cualquier punto del País) $150

                              • Retirar por una sucursal de Correo Argentino (a cualquier punto del País) $100

                       b.    Si vivís en las ciudades de Mar del Plata podés recibir tu pedido en tu domicilio, SIN CARGO,    

                               seleccionando la opción correspondiente en Medios De Envío, (Costo $0.00)

                       c. Compras superiores a $1300 el envío es sin cargo, a cualquier punto del país, mientras la promoción esté vigente.

IMPORTANTE: Revisá tu bandeja de entrada y/o Spam en tu correo electrónico, Vas a recibir nuestro mail donde te confirmamos tu compra y nos ponemos de acuerdo para concretar la entrega!

 

 
PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿En que moneda están publicados los precios de Pepa & Limón?
Todos nuestros precios publicados están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en pesos.

 

¿Hay un monto mínimo de compra?

Pepa y Limón  no tiene monto mínimo de compra, para compras minoristas.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

¿Se puede cambiar un producto?

Podés CAMBIAR el producto  por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle. (Antes de elegir el talle a comprar, Pepa y Limón aconseja verificar las medidas de cada talle en la descripción de producto)

En cualquiera de los casos debés informar el motivo de cambio a info@pepaylimon.com dentro de las 72 horas después de recibir tu pedido. Cuando recibas tu compra te aconsejamos que la inspecciones, los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.

Una vez recibamos tu mail con los motivos del cambio, te enviaremos una autorización que deberás adjuntar al producto que devuelvas. No aceptaremos cambios sin esa autorización.

El producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido utilizado.

Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos serán a cargo del Usuario, salvo en casos de cambios de productos defectuosos, en cuyo caso corren por cuenta de Pepa & Limón.

Pepa y Limón, no rembolsa dinero, si se emiten NOTAS DE CRÉDITO.

Los cambios solo se realizan por productos de la misma colección/ temporada, y dentro de un plazo no mayor a 20 días.

 

¿Es seguro compartir mi información personal en esta página?
Pepa y Limón se encuentra comprometido a proteger la privacidad de sus Usuarios.

La información de nuestros usuarios permanece en la más absoluta privacidad y es utilizada únicamente para los propósitos establecidos en el presente.

¿Pepa y Limón realiza ventas mayoristas?
Para ventas mayoristas escribinos a ventas@pepaylimon.com, contándonos de donde sos, y nos pondremos en contacto con vos.

 

 

Para cualquier sugerencia o pregunta no dudes en escribirnos a info@pepaylimon.com , es importante que sigas depositando tu confianza en nosotros y sigas encontrando en Pepa y Limón los productos que querés.